lunes, 2 de marzo de 2009

Taylored Expressions: Cupcake Challenge # 57



Hola!

En la pagina de Taylor ha impuesto un challenge muy pretty, es un diseño bastante bonito y la verdad que inspirarme para hacer esta tarjeta fue muy facil, como estoy con el tema de los bebés por mi hija Valentina , se me ocurrio esto:







Espero que les guste y me hagan saber sus opiniones.............. Gracias

Los materiales que use fueron:

- Cartulina de Base color rojo, verde oliva , blanca
- Papel de diseño de circulitos
- Cinta de tela color azul
- La imagen la copie y la dibuje
- torquel de estrella mini
- Marcadores de agua y colores

Bye , un abrazo muy caluroso y que tengan un maravilloso dia.

1 comentario:

  1. Te quedo muy lindo.. me encanta el osito...
    Luz, se me borro mi blog, bueno, lo borre de bruta, pero te invito a que sigas el nuevo...
    www.scraps4fun.com

    ResponderEliminar