miércoles, 27 de mayo de 2009

Crop en Linea en Kds por Marcela

Hola Chicas ..............como estan?

Espero que bien ........pues bueno quiero mostrarles mi trabajo que propuso Marcela en Kds en linea y era hacer un LO, super donde tenia algunas especificaciones super importantes para que el resultado fuera lo mejor de lo mejor eso es lo que yo pienso............. a mi me encanto elaborarlo pero no lo habia podido colgar antes por situaciones de la vida..............primero mi hijita se me enfermo de gripa comun y ya se esta recuperando..........y segundo no tenia la fotico indicada para poner en Lo. asi que mas vale tarde que nunca ;) espero que les guste y me dejen saber lo que piensan.....






Bye besos.............y abrazos............... Gracias por visitar mi blog.........

2 comentarios:

  1. wow! Luz que bonito layuut haz hecho me gusto toooodo el árbol los papeles la armonia del trabajo me encnto!!! Y la bb hermosisima; también ya exploré un poco de lo que has hecho y me parece que tienes muy buen gusto y talento para este arte. 1000 abrazos y gracias por estar conmigo. XO ÜÜÜ

    ResponderEliminar