miércoles, 8 de julio de 2009

CPS 123



Hola...........otra vez yop.....

Bueno aqui estoy otra vez.......... mostrando mis tareas. Esta tarde hace mucho frio en Bogotà, entonces he decidido terminar con mis retos..... y en la pagina de CPS traen una propuesta super diferente... algo muy sencillito..... la verdad a mi este estilo me gusta..........nada complicado pero muy elegante........ y aqui esta mi tarjetica............. para una niñita, cumpleaños.........en fin....

Una toma cerquita de la imagen....



Chauuuuuuuuuuuuu........... y espero les guste.............espero sus comentarios.........

2 comentarios:

  1. Great coloring. Way to rock the CPS sketch this week.

    It's a good life!
    Terri E.

    ResponderEliminar
  2. Es una monadaaa!!! Aquí en España no tenemos estos sellos tan bonitos!!!

    ResponderEliminar