martes, 20 de abril de 2010

Reto Latino No. 48,Reto de AMYRS8, Tarjeticas varias





Hola chicas
Aca reportandome como todas las semanas para esta semana estuve muy juiciosa en mis retos heeeeeee... primero quiero mostrarles la tarjetica que realice para el reto de"Reto Latino" para esta semana nos proponen unos colores que a mi me fascinan..... y un esquema super lindo asi que el resultado de mi creacion fue esta, la verdad fue que la hice muy simple, a mi en lo personal no me gusta tan racargado sino lo que importa es el detalle........

Los materiales que use fueron como base cartulina amarilla, cartulina fucsia, cartulina verde pistacho para la flor, cinta de tela de agua color amarillo, la imagen es una digi stamp que me encontre por ahi navegando......
Y cambiando de reto este es un reto de Amy en su pagina de http://prairiepaperandink.typepad.com/ donde propone este esquema y me parecio super sencillo para elaborar una tarjetica para el dia de las profes que ya casi se acerca, Para mi hermanito de 12 años para el colegio jejejejejejeje.....




Super linda la imagen, tambien es un digi stamp bajado del internet ya que no tengo esos sellitos tan hermosos, la unica opcion a la que recurro es a esa por suerte heehheheheheheheheh, los materiales que use fueron papel cartulina blanco de base, papel verde pasto, papel de diseño, papel rojo y el detalle de los numeritos los hice con un esfero negro...... y Lista....
OTRAS TARJETICAS
Las siguientes tarjetas son para regalar para varias ocaciones, el molde lo encontre por pura casualidad y me gusto tanto que tenia que elaborar algo con ellos asi que me decidi por hacer un vestido sexy con sus respectivos zapatito del mismo tono haaaaaaaa y listo.....




Espero que les haya gustado y me dejen su comentario que tengan una feliz semana........

7 comentarios:

  1. Luz, que creativa has andado eh?
    Todas las tarjetas estan muy bonitas... luego me pasas los links donde encuentras digi stamsp tan bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz,
    De acuerdo con Tere, muy creativa y juiciosita.
    Todas muy lindas pero la de reto latino es mi favorita porque el conejo me super encanto!!! saludos.

    ResponderEliminar
  3. luz que bellas tarjetas, gracias por compartir tus creaciones

    ResponderEliminar
  4. Hola Luz. Qué hermosas tarjetas has creado. Todas me encantan.

    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Que tarjetas tan sexy, me encantaron..

    ResponderEliminar
  6. que bonita me gusto mucho la stamp

    ResponderEliminar