sábado, 5 de junio de 2010

AMYRS 82

hOLA, HOLA
Ya les dije muy juiciosa, para esta semana en la pagina de "prairie paper and ink" le das click al titulo y te llevara directamente a su pagina nos proponen un esquema espectacular me encanta ya que se puede usar en la forma que a uno le guste mas, yo le deje asi porque me parecio sencillo y muy bonito................ Mi creacion una tarjeta de cumpleaños..................Espero que les guste..........
Aqui esta la digi stamp un dragoncito cumpleañero jejejejejejej sobre un lindo pastelito, cartulina blanca de base, papel de diseño...............en la barriguita del dragon la realce repujandola para que sobresaliera y se viera en relieve, le puse cinta de foam para levantarla y se muy simpatica............ chauuuuuuuuuuu ahorita nos vemos con otro post...

Gracias por visitarme y espero que me dejen su comentario....que pasen un lindo dia.

1 comentario: