viernes, 30 de julio de 2010

"En el parque" Reto para Foro Paraiso de Papel


Hola Amiguitas

Hace mucho ratito que no colgaba nada de mis trabajitos y es que la verdad hay dias que me se me va la inspiracion como lo decia Cristina en su blog y por mas que uno visite los blogs de inspiraciòn esta no regresa facilmente............Asi que hay tener mcuha paciencia para que fluya la imaginaciòn y la creatividad............. Bueno pero finalmente cumpliendo con los retos para este mes en el foro "Paraiso de Papel" http://paraisodepapel.ning.com/forum/topics/plantilla-julio?groupUrl=retoplantillasmensuales&id=4610816%3ATopic%3A22333&groupId=4610816%3AGroup%3A55&page=2#comments nos proponen este esquema asi que aqui esta mi interpretaciòn..................espero que les guste
uno de los requisitos era poner costura en cualquier parte del LO a mano y la verdad es que nunca lo habia hecho y me encanto al principio solo hice una pequeña costurita haciendole caminito a la mariquita y despues se me antojo ponerla al ladito como una especie de margen....

Aqui el detalle del tag que le puse .......detras de la foto..........
gracias por visitar mi blog........ Que tengan un lindo dia y ya nos vemos con mas retos.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario