martes, 24 de agosto de 2010

"Un dia de campo"


Hola chicas

Como han estado....................espero que haciendo muchos proyectos.........pues les cuento que para el mes de Agosto en el foro "Paraiso de Papel" http://paraisodepapel.ning.com/ proponen un hermoso esquema para realizar................y me inspire en la naturaleza, en todo lo bello que crea Dios para nosotros...............tenia esta foto de Valentina volando por ahi, con unos grandiosos amigos que regresaron a su pais de origen "La familia Mc Combs"los extrañaremos muchisiimo ellos son de los U.S.A...............y estuvieron mucho tiempo aqui en Colombia...........Les deseamos lo mejor en su regreso..................Pero bueno............aqui esta mi interpretaciòn.......

Corte varios triangulitos para simular banderines ..


y recorte muchos rectangulos........... me encanta el efecto que hacen ...............superpuestos........

Espero que les haya gustado y que me sigan visitando............

3 comentarios:

  1. Hola Luz,feliz tarde para ti. Me gusta mucho la interpretación que le hiciste a esta plantilla. El colororido que empleaste, los detalles de los banderines, muy común en las tardes de campo,los estampados de flores y nubes, hacen de esta página muy especial y le da a la misma foto mucho mas realce. Gracias por compartir tu experiencia.
    Igualmente querida amiga me permito recordarte que tu eres una de las privilegiadas para poder participar en el sorteo de mi blog. Los requisitos los consigues en la pestaña movible que está en la esquina superior derecha del blog. Solo restan 6 días.
    Cariños para ti
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Luz,
    qué bonito te quedó tu trabajo, me encanta el colorido y los detallitos que le pusiste.
    Te dejo muchos cariños!
    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Luz, está muy bonito tu LO, y tienes razón, los rectangulos superpuestos le van muy bien...


    http://abbondanzafiesta.blogspot.com/

    ResponderEliminar