sábado, 17 de septiembre de 2011

RETO PIENSA SCRAP

Hola Chicas

Para este mes las chicas de piensa Scrap http://piensascrap.blogspot.com/ han propuesto un reto muy bonito que yo sin pensarlo me di a la tarea de hacer mi reto, para este mes ellas proponen elaborar una agendita en los colores que quieras con las cosas que quieras y yo tenia en mente hacerme una agenda de trabajo donde la pudiera sacar y no tuviera que estar pendiente que se le cayeran los detallitos asi que mi agendita es totalmente plana para lucirla en cualquier lugar donde necesitemos algun apunte importante y a mi me encanta el estilo vintage pero no se me da mucho......empienzo pero termino poniendole mas cosas y termina siendo un estilo vintage moderno jejejejejejeje bueno me encanto hacerla y aqui esta:



Otra foto mas cerca



Los materiales que use super sencillos carton cartulina para las tapas, tinta distress en vintage photo, fired brick, olive crushed, un digi stamps de la muñequita, unos stamps de florecitas, de jaulitas y pajaritos y listo......

Espero que les guste y me dejen su comentario de como les parecio.........

Abrazos....

6 comentarios:

  1. Que bonita!!!Me encanta el sellito y el papel me recuerda al otoño que está apunto de llegar!!!Suerte en el reto,te sigo y volveré por aqui!!!Besos de colores!!!
    http://hilosycolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. simplemente me encanto!!!!! yo soy muuyyyyy nueva en este arte tambien, y espero seguir aprendiendo y compartiendo mucho .. visita mi blog, y por cierto me encanto ese vintage moderno .. me encanta tu estilo http://viveconcolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaa, quedó padrísimaaaa!!!! Felicidades y gracias por participar en Piensa Scrap!!!!! Mucha suerteeeeeeeeeeee:)

    ResponderEliminar
  4. que linda tu libretita!esta chulisima!me gusta el aire vintage!se ve como corrugadito!ese efecto me encanta!gracias por participar en piensa scrap!

    ResponderEliminar
  5. Qué original! Nunca se me hubiera ocurrido hacer una libreta vintage, te quedó genial, muchas gracias por participar en nuestros retos!

    ResponderEliminar
  6. Amiga, hace tiempo no podia estar por aqui pero ya he regresado y al visitarte he encontrado esta belleza. Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar