martes, 7 de julio de 2009

Reto de AMYRTFS3



Hola chic@s

Como estan????????? ....Pues para el dia de hoy quiero presentarles mi tarjeta para esta semana de Amy Friday sketch! y me encanto el diseño.....pues como todas ya saben aqui no hay de esos sellos tan maravillosos el dibujito de esta card.... esta elabora de la misma forma como en mis otros trabajos anteriores......... impresiones de computador, lo recorto, lo coloreo y finalmente lo pego............. asi para las que no tienen esos recursos "Sellitos" pueden hacer lo mismo......... Y sin mas preambulo aqui les presento mi tarjetica............

El hadita tiene escarcha en el vestido y en las alas color plateado.........


Las fotos no son tan buenas por que el dia esta super obscuro........... ;( pero cuando salga el solecito tomare otra foto y les muestro los detalles............... Bueno espero que les guste y me dejen su comentario.............


Aqui las nuevas fotos.......

Bye y que tengan un lindo dia.

2 comentarios:

  1. Bueno aquí dejándote un comenterio.

    Está muy linda la tarjeta y es buena idea para quienes no tenemos los stickers y cosas por el estilo imprimirlas y colorear , además quedan muy lindas.

    Cariños y te invito a mi espacio, estoy recién emperezando con el scrap.
    Xauuuuu

    ResponderEliminar
  2. Cute card! Thanks for playing along!!

    ResponderEliminar