sábado, 18 de julio de 2009

Reto de Scrapbloc

Buenos dias Chic@s

Pues en el dia quiero mostrarles el mini album acordeon que realice para un reto de un nuevo blog que estan lanzando, para que podamos seguir desarrollando nuestra creatividad asi que si quieren y les gustan los retos los invito para que pasen por la pagina de estas chicas y se inscriban en sus retos que son super........... (para mas informaciòn dale click al titulo y te llevara directamente al blog de "SCRAPBLOC" asi se llama .......)El tutorial lo pueden descargar alli directamente y realicenlo........... Y Bueno menos charla y mas accion aqui les presento mi version del mini blog............ les confieso que es la primera vez que hago un mini completo.......... ya que no es mi fuerte........ pero poco a poco se hizo.
La caratula del Mini

Cuando lo abres se ve asi......

Esta es la dos primeras paginas del mini acordeon

Por el otro lado....

y abierto totalmente..... Un bolsillo extra para poner lo que quieran,,,

9 comentarios:

  1. Qué bonito!
    Te ha quedado precioso!
    mucha suerte para el reto!
    Ya te apunté para el candy!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! no conocia tu blog, haces cosas lindas, ese albumcito te quedo rebonito, lleno de muchos detallitos y papeles lindos....

    saluditos♥!
    p.d. ahora te visitare mas seguido

    ResponderEliminar
  3. Nos ha hecho mucha ilusión que participaras en el concurso de Scrapblog. El hacer este proyecto para Sílvia y Vanessa ha sido una experiencia fantástica. Cada día esperábamos para ver que iban colgando. Es increible como de una misma base, cada uno, según su estilo, ,los papeles y las fotos hace una nueva creación fantástica.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo te quedo...me encantan los colores y como lo combinaste...precioso
    Y ademas te invito a participar en el blog candy de Leslie
    http://leslieguerrero.blogspot.com/2009/08/blog-candy.html

    ResponderEliminar
  5. Hola que lindos trabajos muy delicados ya decia yo donde estan mis chicas creativas de colombia!! y hoy porfin las estoy encontrando yo soy admiradora de los trabajos manuales de tu pais ademas que somos vecinas ,que DIOS te bendiga y recibe un abrazo desd Ciudad Bolivar en Venezuela.

    ResponderEliminar
  6. Hola lUZ , HACE DIAS NO TE VEO EN EL FORO DE skds. te cuento que cambie de blog ahora es http://olgascrap.blogspot.com

    TE ESPERO, SALUDOS OLGA

    ResponderEliminar
  7. Bueno aqui de regreso invitandote a participar en otro candy...esta vez el de Fernanda...aqui esta el link
    http://imaginacion-es.blogspot.com/2009/08/candy-para-ti.html

    ResponderEliminar
  8. Con mucho retraso (no nos dejaba publicar el comentario) queremos agradecerte tu participación y animarte anuestros egundo concurso que ya está en marcha.
    Saludos

    ResponderEliminar