jueves, 15 de abril de 2010

Reto Latino No.47




Hola chicas

Como han estado en esta semana, espero que bien, pues bueno para esta semana vamos lentos pero seguros con los retos, en la pagina de reto latino nos proponen para esta semana unos colores y un esquema muy bonitos, la verdad que no son mis colores pero lo importante es sacar el reto adelante, y me inspire en este monstruo jejejejeje por cierto muy tierno.....Y sin mas prambulos Mi creacion..............
Grrrrrrrrrrrrrrrrr ¡Que tengas un lindo dia GRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ! jejejejejej Use como base cartulina blanca, use cartulina azul rey, amarillo quemadito, cinta de tela color blanco, y escribi en ella...... Le puse escarcha en la barriguita y en los cachitos......se ve muy simpatico......
Bye...................y gracias por vistarme.... Espero que les haya gustado y me dejen saber lo que piensan...... Gracias.

6 comentarios:

  1. Hola Luz,
    Me encantó tu monstruo!!!! está lindísimo, y también me encató tu idea de darle el acabado de hojita de cuaderno a tu cartulina amarilla, que idea tan creativa! en conjunto muy linda tu tarjeta. Ten un bonito día. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Que graciosa, me encanta.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. Hola Luz,
    Oye, que padre esta este layout nuevo en tu blog me encanta el poodle que esta en la ventana del nombre de tu blog. saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola luz que bonita esta tu tarjeta ese moustro esta de susto

    ResponderEliminar
  5. Luz... es el monstruo mas tierno que he visto en mi vida!!!!

    La tarjeta divina, y al igual que tu los colores no eran muy de mi agrado...por eso decidi como tu colorear un sello!

    ResponderEliminar
  6. que bonito tu monstruo!
    ahora me convierto en tu seguidora! espero que tu tambien hagas lo mismo!

    un besazo!

    ResponderEliminar