lunes, 1 de junio de 2009

Reto Latino No. 7



Hola chicas ..............its me......... jajajaja

No habia puesto tantos post en un dia............pero bueno como les comente antes estoy publicando mis trabajitos atrasados .............y ahora les traigo una de las tarjetas que elabore para reto latino donde todos los meses premian a la mejor tarjeta dependiendo el diseño etc........etc. ... bueno a lo que voy es que me parecio super bonito el sketch e hice esta tarjetica .........espero que les guste y ojala algun dia de estos yo me gane alguito ;(............




Bye.

5 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu card Luz,la combinacion de los papeles es muy linda,los colores y esas florecitas se ven hermosas,felicidades por tu bello trabajo,besos....

    ResponderEliminar
  2. PUES FELICIDADES X QUE TE QUEDO MUY LINDA TU TARJETA Y PRONTO VERAS QUE SI TE TOCARA A TY

    ResponderEliminar
  3. Hola muy linda tu tarjeta, espero que sigas participando
    Besos
    Faby Kojima

    ResponderEliminar
  4. hola Guapa k lindo tu blog y todas las cosas k haces,,, pasate por mi blog hay una sorpresita para ti,, bessitoss Kishy, wwww.scrapblogkishy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! te quedó preciosa la tarjeta! Abrazos desde Argentina!

    ResponderEliminar