miércoles, 17 de junio de 2009

Reto Latino No.9 "Shaker card"



Hola chicas

Pues quiero comentarles que el diseño para esta semana de reto latino esta super bonito asi que no se pierdan este gran reto y participa de el . Bueno esta es mi interpretaciòn para esta semana e hice una shaker card con una magnolia se preguntaran como la hice............pues muy facil copie la imagen de la pagina de magnolia la guarde y la imprimi le quite la barriguita y le puse una escarcha que ahora esta saliendo en el mercado que es super grande y es precisa para esta clase de proyectos la colorie y listo ................... espero que les guste y me hagan saber de lo que piensan .............gracias............ por visitarme y aqui les dejo mi tarjetica...........



Una fotico mas cerca de la barriguita de la magnolia......


Bye y Que tengan un lindo dia......... ;)

2 comentarios:

  1. Qué original!
    Me encanta la idea de poner un shaker integrado en el dibujo...
    Muy bonita la tarjeta!
    Menudo nivel tenéis para el reto... mucha suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba...
    Feliz Cumpleaños!
    Que pases un precioso día!
    Mis mejores deseos...

    ResponderEliminar