lunes, 8 de junio de 2009

reto Latino No.8



Hola a todos


Pues solo queria comentarles que realice el reto del "reto Latino" para esta semana, esta super chevere si quieren unirsen a este reto cada semana solo pasen por alli (haciendo click en el titulo y los llevara directamente al reto)bueno mi tarjeta es una inspiraciòn de la musica y lo que tiene que ver con ella............ya que a mi en lo personal me encanta............. El papel del fondo lo hice sacando una impresion de un himno lo envejeci, lo arrugue y me encanta como quedo.......... El papelito es diseño que tenia por ahi.............las letras del journaling lo escribì, puse cintas de telas, y listo........... Espero que les guste y me hagan saber lo que piensan.


Gracias por visitar mi blog, Bye y que tengan un lindo dia.......

1 comentario:

  1. Hola Luz !!! Me encanto lo que hiciste con el papel del himno se ve super bonito. Mucha creatividad

    ResponderEliminar