martes, 30 de marzo de 2010

Reto Latino No.46



Hola Chicas
Para esta semana en la pagina de reto latino nos traen este esquema y esta triada de colores muy bonitos por cierto, la verdad que inspirarme fue un poco dificil porque esta semana ha sido un poco fria y la musa de la inspiraciòn a veces se va, entonces cuando tengo la idea, la plasmo lo mas rapidito posible..........jjejejejeej y aqui esta mi creaciòn muy sencillita , la imagen la baje de una pagina que regalan semanalmente digistamps, ya que yo no tengo esos sellitos tan hermosos ;( tengo que recurrir a ellos y hasta ahora me ha ido muy bien la quiera la imagen pueden dejarme un mensajito con su correo y yo se las envio.....................
los materiales que use fueron cartulina blanca de base, cartulina verde pistacho, papel de diseño, cinta de tela color cafe con puntitos blancos y listo......

espero que les haya gustado y nos vemos ahora con otro reto...........

2 comentarios:

  1. me super encantaaaaa!!!!
    Que bonita imagen y que bien coloreada esta!
    Exellente trabajo!!!!!

    ResponderEliminar