martes, 23 de marzo de 2010

RL No.45


Hola chicas
Esta semana comenzamos con las baterias bien puestas, pero antes de comenzar a hablar de retos quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle a Constanza de " la vie en scrap"http://vieenscrap.blogspot.com/ porque me otorgo un premio que ya colgare en otro post para pasarselo a otras chicas....... Visintenla hace unos trabajos espectaculares..... Bueno sin mas preambulos les cuento que tengo lista mi card de esta semana para reto latino es muy sencillita pero cuando vi el esquema me la imagine para una amiguita que va a tener a su primer bebè y es un niño para mi amiga Monica, que la quiero como si fuera una hermana mas, y la considero un miembro mas de mi familia.
Aqui les presento mi creaciòn........

Los materiales que use fueron de base color azul cielo le estampe unas letras que dicen "Baby boy" tinta azul, cartulina como color cocoa, mis digi stamp que no pueden faltar, stamp de la colecciòn para bebè de fiskars con la palabra "welcome to the world", cinta de tela color blanco......
Espero que les guste y me dejen su coment............. ;)
Bye y nos vemos pronto.... Gracias por visitar mi blog

2 comentarios:

  1. Luz, esta tarjeta no podría etar mas encantadora.
    Ese digi de bb esta adorable.
    ¡Me encanta tu tarjeta!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz,
    El bebito esta lindisimo y toda la tarjeta en conjunto esta muy tierna y muchas gracias por los cumplidos para mi trabajo, me da mucho gusto saber que les guste y que les pueda compartir algunas ideas. Saludos.

    ResponderEliminar