sábado, 6 de marzo de 2010

RL No.43




Hola amigas
Comenzando a realizar todos mis retos de la semana......... y en la pagina de reto Latino nos proponen este diseño y estos colores, les comento que son mis colores favoritos, me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn mi hija siempre vive con el fucsia yo creo que cuando crezca no lo va a poder ni ver porque toda su ropa es de todos los tonos de fucsia........rosadito, moradito etc, porque son hermosos............. Bueno aqui esta mi creaciòn..........espero que les guste

los materiales que use fueron cartulina de base fucsia, cartulina negra que le puse unos sellitos de florecitas y le puse polvos embossing transparentes (No se alcanza a apreciar en la foto, pero en vivo y en directo se ve muy bonita), cartulina blanca con un digistamp, cartulina blanca donde le hice unas perforaciones con un punch de estrella, le puse tinta negra en los bordes, cinta de tela blanca y esfero blanco.



Bye y espero todas sus opiniones............... y que tengan un feliz fin de semana......

4 comentarios:

  1. Hermosa!!!Me gusta mucho el detalle de las estrellas!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz,
    Me gusta mucho la muñequita así como todos los animalitos y demás figuras que les pones a tus tarjetas. Muchas gracias por tu comment. Felíz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Nuevamente por aqui, para decirte que en mi blog hay un premio para vos!!!besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita, y la digi stamp esta adorable y super bien coloreada! me encanta!

    ResponderEliminar