jueves, 6 de mayo de 2010

"PRINCESA"

Hola Chicas

Yo otra vez por aqui muy juiciosa con mis retos......jejejejejeje......Para este mes en el foro de Paraiso de papel esta presentando este sketch o plantilla para que nos inspiremos en ella..... http://paraisodepapel.ning.com/group/retoplantillasmensuales/forum/topics/plantilla-mayo y la verdad que me fue un poco dificil elaborarla pues los circulitos no me encajaban bien, me dio guerra hasta que al fin lo logre.........heeeeeeeeeee, me inspire en una fotografia de hija Valentina cuando tenia un añito y le compramos este vestido para un matrimonio que nos invitaron, ella estaba muy contenta con su vestido.... y no paraba de verse en el espejo.........¿Que vanidosa? pero bueno lo importante es que cuando llegamos a la fiesta todo el mundo tenia que ver con Valentina por su vestido, parecia toda una Princesa.......

Aqui mi interpretaciòn, Use el papel de diseño de donde saque los ciculos como margen de mi pagina y alli escribi las cualidades de mi bebè, el fondo de la pagina estampe algunas estrellitas en tonos azules y verdes, le puse una digi stamp, algunos recortes de papeles que combinaran y lista mi pagina, muy sencillita, pero bonita........jejejejejej Espero que les haya gustado y me dejen saber lo que piensan........
Bye y que tengan una feliz semana...

1 comentario:

  1. si parece una princesa!!!
    Te quedo genial el layout. Interpretaste super el esquema

    ResponderEliminar