viernes, 28 de mayo de 2010

Reto Latino No.51


Hola Chicas
Como han estado esta semana, pues yo medio floja para mis tareitas, pero bueno lo importante es que cuando llega la musa de la inspiraciòn hay que atraparla inmediatamente, la verdad es que no podia encontrar el resultado deseado para este diseño de esta semana en reto latino y aunque los colores son lindos no podia encontrar nada para hacer, asi que espere unos dias para ver que pasaba y de repente mirando mis resticos de papel encontre este que viene bien con los tonos propuestos y como estoy con lo del dia del papà pues listo...............
Espero que les agrade ...........

Como ya saben mi imagen es una digistamp, le puse brillito en las ruedas de la motocicleta, use papel cartulina blanco de base, este papel de diseño como en tonos ocres, No use el encaje ya que primero no tengo y segundo era para diseño masculino, asi que creo que no era buena idea jejejejejejejej, use cartulina negra para hacer estos tres como brochecitos, y la letra es mia........
Bueno que tengan un feliz fin de semana........

No hay comentarios:

Publicar un comentario