jueves, 20 de mayo de 2010

Reto Latino No.50B


Hola Chicas

Aqui cumpliendo para esta semana con los retos...........En reto Latino para esta semana pr0ponen esta gama de colores y este esquema la verdad me encantan estos colores, lo que hice fue crear mi fondo con unos sellos de flores en tonos azules, rojos, verdes y recrear asi el diseño del vestido, la imagen del robot es una digistamp que coloree, le agregue unos ojitos que se mueven, a la tarjeta le puse unos botoncitos con una cuerdita de color cafe que me regalo Olga, y le puse un letrerito que dice G-R-A-C-I-A-S jejejejejejejeje en forma de robot..............en un pedacito de cartulina verde pasto.....y listo...................
Aqui mi version espero que les guste.............
y quiero presentarles a la piloto de motocicleta mas grande del mundo...............VALENTINA.................jejejejeje...........jugando con el casco y los guantes del papito, preciosa mi reinita................

Chauuuuuuuuuuu y que tengan un lindo dia......... Espero que me dejen sus comentarios, me encanta leerlos.......

2 comentarios:

  1. ¡Hola Luz! quedó lindo tu robot, está divertido con esos ojitos! Yo espero tener pronto mi blog para poder participar también Cariños, desde Córdoba, Argentina Mary

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz, te quedo preciosa la tarjeta, me encanto el robot y las flores que agregaste, se ve lindisima, me encanto!

    ResponderEliminar