lunes, 8 de febrero de 2010

CPS 153



Buenos dias

Para todas las personas que me visitan.....Bienvenidos a mi blog.....y comenzando esta semana con los retos hoy empece con el pie derecho........... comence elaborando mi tarjeta para CPS esta semana trae un esquema bien lindo y sencillo de elaborar..........y seguimos con el tema de amor y amistad......mi interpretaciòn del esquema fue esta:
Copie este osito que a mi personalmente son adorables y soy una amante a los ositos, en todos sus tamaños, estilos y colores .........sencillamente los adoro.


Aqui esta mi tarjetica...... espero que les guste......... ;) Los materiales que use fueron de base cartulina blanca, papel color rojo, papel de diseño, cinta de tela color rojo,

Bye y espero que tengan una feliz semana.

1 comentario:

  1. Es super linda asi con esa carita no hay quien se resista al osito ajaja!! Monisimo!!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar