miércoles, 3 de febrero de 2010

Reto latino No.38



Hola a todas
Como estan...... pues yo espero qu muy bien scrapando mucho y sobre todo dejando salir a volar nuestra imaginaciòn.... Bueno para hoy les traigo la tarjeta para reto latino ya van en la numero 38..... y ahora han puesto la dinamica mas interesante porque proponen los colores y el diseño.... aqui esta mi interpretacion...... sigo con el tema de amor y amistad ......... Espero que les guste y me digan que piensan..............les confienso que elaborarla con ese tema fue un poco dificil... ya que son morado, verde y naranja...........unos colores tremendos para usar ...........pero bueno la finalidad de esto es hacer lo imposible..........posible........jejejejejejejej


Los materiales que use fueron la base cartulina blanca, cartulina verde, naranja, papel de diseño moradito, donde estampe unos gaticos, le puse polvos embossing, la imagen la saque por internet la imprimi, recorte, la coloree y listo............ha le añadi una cinta de tela morada con cafecito........de Martha Stewart que me trajeron de los U.S.A.
Besos y muchos abrazos...............que tengan un lindo dia.

2 comentarios:

  1. Pues mira que te quedo muy bonita. ese osito esta super tierno!!!!!
    Yo tambien le pense mucho cuando vi la triada de colores, pero tienes razon, lo importante es intertarm por eso me gustan los retos; nos hacen sali de lo acostumbrado.

    ResponderEliminar
  2. HOLA LUZ
    SABEMOS QUE PARA TODAS HA SIDO UN RETO, HASTA PARA NOSOTRAS, PORQUE LOS COLORES SALEN A LA SUERTE ASI QUE DERREPENTE UPSSSSSS ¿Y ESOS COMO?, PERO LA IDEA ES ESA, QUE APESAR DEL GRADO DE DIFICULTAD, NOS ANIMEMOS A SEGUIR, TE MANDO BESOS RETO SUPERADO

    ResponderEliminar