martes, 9 de febrero de 2010

Reto de pasiòn por el Scrap

Hola Chicas

Pues les cuento que en la pagina de pasion por el scrap nos hacen una invitaciòn a seguir un reto tutorial para elaborar una tarjeta acordeon muy especial y yo la hice pensando en mis dos amores, mi esposo y mi hijita Valentina .................Este es el resultado de mi creaciòn, aun le faltan algunos detalles pero lo que importa es seguir el tutorial de Lourdes, les confienso que al principio de ponerme a hacer me costo un poco de trabajo la doblada de la tarjeta, pero en fin finalmente salio la tarjetic......... Espero que les guste y si les gusta les invito a que pinchen el titulo de esta entrada y vayan aver el tuto.
Asi se ve cerrada.

Asi se ve abierta.

Y de pie jejejejejejeeje.

Chauuuuuuuuuuu y gracias por visitar mi blog.

1 comentario:

  1. Hola Luz,
    Gracias por tu visita a mi blog porque así te he conocido y podré venir a visitarte.

    Para participar en el reto de Pasión por el Scrap debes mandar la foto de la tarjeta a pasionscrap@gmail.com

    Besotes

    ResponderEliminar