martes, 16 de febrero de 2010

Reto Latino No.40



Buenos Dias
Aqui estoy yo de nuevo.........Cuando uno tiene un blog, ya no sabe ni como empezar a escribir para hacerle entrada a sus creaciones..........hay dias que uno amanece como fundido pero bueno hoy quiero mostrarles la tarjeta que hice para amor y amistad con la propuesta que hace reto Latino en su blog, nos dicen que nos pongamos bien cursis..........ejejejejejejejejejejejejej y a mi me encanta la cusileria asi que pensando en eso, se me ocurrio ponerle gatos a mi tarjeta, no han escuchado a los gatos cuando estan en celo?...............son muy cansones, se la pasan saltando de casa en casa cuidadando su gatica, jejejejeje asi que puse un gatico loquito saltando por todas partes........ Y aqui esta mi creaciòn.

La base como de costumbre es cartulina blanca, papel de diseño moradito, cartulina fucsia, cinta de tela transparente con coranzocitos , stamp de gatico hay no me acuerdo la marca...... y la letra es mia........... "ESTOY LOCO DE AMOR POR TI! Tan inspirador no?????

Una toma mas cerquita de la tarjeta....

Bye, Bye Espero que les guste y me dejen saber lo que piensan.................

1 comentario:

  1. Que bonita tarjeta, me encanta el gatico, muy alegre y los colores muy bien utilizados, felicidades!

    ResponderEliminar