martes, 16 de febrero de 2010

CPS 154


Hola; Otra vez Yop

Aqui esta terminado el reto de CPS muy bonito el sketch, Bueno ahora navegando, navengando por los fuertes rios del internet, hay una pagina que me encanta mucho y es la pagina de Amy ella es una de las diseñadoras de "All that scraps" y hace unas cosas espectaculares, yo la visito todos los dias y esa marca, o tienda o lo que sea tienen unos sellitos espectaculares, y me he encontrado con esa imagen de la niña ...............La imagen me parecio tan espectacular que de inmediato me la copie y la arregle para ponerla en alguna tarjetica......
Y aqui esta mi creacion, Los materiales que use fueron cartulina blanca, roja y azul, papel de diseño, tinta cafecita, y Listo (a la muñequita le hice un nudito con cinta de tela color rojo y se lo pegue en la cabecita)
Una fotico de la muñequita mas cerca.

Espero que les haya gustado, tanto como a mi y que tengan un lindo dia...

1 comentario: