viernes, 12 de febrero de 2010

Reto Latino No.39



Hola Amigas
Para esta semana en la pagina de reto latino estan proponiendo esta triada de colores y este sketch muy bonitos ambos, tanto el diseño, como los colores son espectaculares........Aqui esta mi interpretacion de el reto.............. La imagen me la obsequio Patty Tanuz...........Gracias Patty........Es un digi stamp....donde podemos tener el tamaño que deseemos..........son muy practicos y ademas de todo eso..........el espacio que ocupan son minimo....... Gracias por vistarme.......
Aqui esta mi tarjetica,. la hice para una ocasion para agradecer.....todos los dias tenemos que dar gracias.....Al sapito le puse ojitos que se mueven....en vivo y en directo se ve muy gracioso..... Use como base cartulina blanca, papel verdesito y le puse unos sellitos de florcitas y le puse polvos de embosing, papel de diseño, cinta de tela verde, marcadores, foam para resaltar la imagen y la nubecita....
Bye, espero que les haya gustado......... Besos y muchos abrazos.

3 comentarios:

  1. Luz,

    que bueno que estas participando esta semana en Reto Latino. tu tajeta es de los mas tierna!!! Me encanta el sapito con todo y sus ojos movibles. el gracias lo escribiste tu o es una estapa?

    p.d. me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Si, si soy!!!!!!!!!!!!!!
    Que emocion que tu tambien!!!! ya me he encontrado a varias que som miembros de la iglesia... que padre no?

    ResponderEliminar
  3. HOLA LUZ DE NUEVO POR TU BLOG ¡¡¡¡¡QUE TERNURITA!!!!, SEGURO VARIAS ANDAN CHECANDO AL SAPITO PARA DARLE BESO
    SALUDOS

    ResponderEliminar