miércoles, 17 de febrero de 2010

I Love you!!!!!!!!



Hola Amigas:

En esta ocasion en la pagina de "Piensa scrap"nos ponen un reto y es elaborar un pequeño detalle para regalar pero los requisitos que este hecho con material de scrap y que sea para poner chocolates o dulces. En mi caso elabore un canastico para poner chocolates rellenos de arequipe .......hummmmmmmmmmmmmmmmmmm son demasiado riquisiimos a mi hijita Valentina no le puedo mostrar todos los chocolates por que los abre todos para comerselos..........es igualitica a la mamà, que le encantan los dulces y sobre todo si son chocolates.............como dice Patty Tanuz soy una adicta al chocolate, (Ah si yo digo, gracias a Dios por el inventor de los chocolates) jejejejejejejejej Y Bueno aqui esta mi creacion...........Ah una cosita aqui en Colombia no se celebra San Valentin si no el dia del amor y la amistad pero hasta Septiembre asi que tengo tiempo de sobra para realizar mis detallitos para regalar ese dia.........heeeeeeeeeee.
La idea de la canasta la saque de Dawn en su pagina, si quieres pincha aqui y visitala http://www.dawnsstampingthoughts.net/ ella hace unas cosas espectaculares y super faciles de elaborar........
Los materiales que use fueron: Cartulina rosa, stamps Heart and stars de leave atums, Cartulina verde pistacho, cinta de tela roja, y lo mas importante de todo chocolates rellenos de arequipe.

Espero que les haya gustado y espero sus comentarios................Gracias por visitar mi blog.
Que tengan un lindo dia.

3 comentarios:

  1. Luz, realmente esta linda la canastita, felicidades y suerte en el reto, espero poder participar también, saludos dsd Mx.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa, te ha quedado lindaaaa, qué es arequipe??? se me antojaronnn porque si de plano soy chocolaholiccccccccccccc jajajaja, y es que el chocolate es deliciosoooo jajajaja Gracias por participar amiguita!!!!! Suerteeeeee

    ResponderEliminar
  3. Que linda te quedo tu canasta! Se me antojaron tus chocolates!!! Felicidades y gracias por participar!

    ResponderEliminar